Renovar SOAT Pacifico

Uno de los documentos que nos salva a la hora de tener un accidente de transito es nuestro Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT) que lo generan distintas entidades para sus clientes que en la actualidad puedes tener de manera directa y electrónica.

Queremos presentarte la información que tenemos en relación a renovar SOAT pacifico en términos de sus condiciones para que estés al tanto de algún error o un problema de su renovación automática.

Además, te presentaremos algunos apartados relacionados a conseguir tu SOAT electrónico, requisitos y pasos a seguir para su obtención.

Renovar SOAT Pacifico

Te explicaremos la información que tenemos del servicio de Pacifico en los SOAT que ofrece de manera digital en términos des u renovación y otras condiciones que tiene en su uso, acompáñanos a conocer esta información que necesitaras en los servicios que te prestan.

¿Qué debo hacer para renovar mi SOAT pacifico?

Como ya te lo mencionamos en el caso de renovación de tu SOAT no debes preocuparte de ningún tramita, por el hecho de que pacifico se encarga de hacerlo automáticamente para a fecha que se debe realizar este trámite en el que se registró tu seguro anterior hasta el momento de tu permanencia que es hasta los 70 años.

¿Que debes saber de los términos y condiciones del SOAT Digital?

Lo más relevante a sus términos y condiciones SOAT en renovación Automática es que tú al dar aceptar estas aceptando que tu renovación se la haga año a año y quedas atento al envío de la actualización del SOAT, en el caso de presentar modificaciones debes notificar a Pacifico Servicios por medio de sus canales de comunicación o directamente desde su página web https://www.pacifico.com.pe/.

En el caso de tener la necesidad de modificar en la renovación del contrato deberás cursar un aviso con un informe por medio del correo electrónico donde detallaras las modificaciones, esto deberás hacerlo con una anticipación no más de cuarenta y cinco días previos al vencimiento de la fecha de tu SOAT, en el caso de querer presentar un rechazo a la propuesta tendrás treinta días previos al vencimiento de tu SOAT.

¿Que sabemos de la adquisición comprando el SOAT electrónico del pacifico?

Como toda empresa este caso el pacifico se encuentra ofreciendo su servicio de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito online desde su página web que aclara tener servicios a un precio accesible a sus clientes, te informamos de lo que presenta.

¿Qué benéficos otorga este SOAT Electrónico?

Te presentamos el SOAT que ofrece Pacifico con un precio de tan solo 55 soles con los que podrás disfrutar de algunos beneficios a tu favor, tu vehículo y terceros siendo:

  • Es claro que ahora ya es digital donde tu SOAT electrónico posee una cuenta con iguales coberturas del SOAT normal o tradicional que te ayudara a tener una acreditación sin necesidad de portar un documento físico para tener vigencia y/o validez
  • Tendrás el servicio de asesoría las 24 horas a los servicios de accidentes con tu auto o en el caso de personas heridas tan solo debes llamar al (01) 415 15 15 y tendrás una asesoría completa del uso del seguro.
  • Puedes adquirir o comprarlo desde los puntos de comunicación como su página web, al número (01) 513 50 00 o en los demás canales que ofrece su página web.
  • Contaras con una cobertura de accidentes teniendo para casos de muerte, incapacidad temporal, gastos de curación, de sepelio o en casos de invalidez.

¿Cómo comprar el SOAT Electrónico pacifico?

El SOAT electrónico lo puedes adquirir de manera online desde 55 enviado a tu correo electrónico que por el momento se encuentra valido para pagos con tarjeta de crédito y débito VISA para la plataforma de pacifico.

De esta manera sencilla puedes obtener esta actualización de tu SOAT tradicional a uno electrónico, estar actualizado, con un mejor servicio y mejor informado con la situación de tu SOAT.

¿Qué dato son necesario para compra mi SOAT Electrónico?

Si ya decidiste compra el SOAT electrónico a través del eCommerce de pacifico necesitaras los siguientes datos o requisitos:

  • Información de tu auto con lo que debes coincidir con la tarjeta de propiedad.
  • La vigencia de la póliza en el que la fecha de inicio de vigencia debe tener o ser la misma del fin de vigencia del SOAT en la actualidad.
  • Tu como contratante debes presentar los datos personales necesarios
  • Datos de tu tarjeta que serán ingresados al formulario de manera directa y deberás tener en cuenta que ningún personal de pacifico te pedirá el código CVV de tu tarjeta.

¿Cómo puedo usar tu seguro obligatorio de accidentes de tránsito Electrónico SOATe?

Pueden existir algunos casos en el que incurre la ayuda de tu seguro de accidentes en las que tienes que esta preparado para afrontar cada circunstancia en este proceso, por lo que no hemos dado a la tarea de presentarte dos casos con las que puedes sacarle buen provecho a tu seguro.

En caso de tener un accidente de tránsito: cuanto tengas un accidente de tránsito debes llamar de inmediato a la central de Emergencias y Asistencias marcando al número (01) 415 15 15 para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Debes presentar en el establecimiento de salud donde son atendidos las personas involucradas y heridos tu SOAT, recuerda que si tu seguro está vigente puedes asistir a cualquier entidad de salud pública o privada.

En el caso de que tengas tu seguro vehicular particular podrás también usarlo en el caso de que tu seguro no cubra el total de gastos o de daños a terceros.

En el caso de ser intervenido por la policía: lo que puedes hacer es presentar la placa de tu vehículo a quien le corresponda tu caso para confirmar el estado en la póliza, deberás tener la app ConsultaSOAT gratuitamente en la App store o Google Play para consultar o hazlo por medio de un mensaje al 90900 con tu placa.