Renovar SOAT Interseguro

La adquisición e un vehículo y posterior uso frecuente conlleva reflexionar situaciones futuras que puedes tener en relación a tus documentos como permisos de conducir, licencias según el tipo de vehículo, en algunos casos guías para movilizarte, entre otros, pero sin duda existe un documento que necesariamente te aconsejamos tener que te ayudara en posibles accidentes claramente hablamos del SOAT.

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT con el que podrás realizar viajes o ejecutar tu transporte diario con la seguridad en el ámbito de la tramitación y costos al tener un accidente, existen compañías que prestan este servicio de obtención de tu SOAT en distintos países, en este caso queremos presentarte el de Perú con el servicio de Interseguros.

Una lectura completa del artículo que hemos preparado para ti te ayudara a estar al corriente de la renovación de tu SOAT de una manera sencilla si lo quieres hacer de manera online o física además de tener información relacionada que te pude interesar y ayudar a comprender este seguro necesario para ti, involucrados, tus pasajeros y tu vehículo.

Renovar SOAT interseguro

Conocemos que en estos tiempos que debido a la pandemia del Covid 19 las personas tienen más que recelo a salir de sus casas es en realidad miedo a exponerse a esta enfermedad grave para su salud, es por esto que tiene esa duda de que si aquellas entidades a las que utilizan sus servicios o productos poseen actualizaciones dirigidas a un servicio online.

Entonces entre muchas de las preguntas existe una en relación al SOAT cuando la gente quiere su renovación, acompáñanos a darte esta respuesta y presentarte como renovar SOAT interseguro.

¿Conoce si puedo renovar a través de la web mi SOAT Físico?

La respuesta absoluta para interseguro es que si puedes renovar a través de la web tu SOAT físico Puedes hacer tu renovación de manera rápida y segura, y lo mejor de todo es que no es necesario salir de casa.

Algunas empresas como Interseguro han logrado adaptar sus servicios físicos a la orden de las exigencias y situación actual para que puedas en sencillo pasos renovar tu SOAT y también recibirlo en físico, no olvides tener la información necesaria de tu vehículo como la placa, fecha de registro o alguna otra descripción que ayude a facilitar tu proceso.

¿Cómo renovar mi SOAT físico a través de la web?

Entonces ya no es necesario realizar este trámite de renovación del SOAT físico presencialmente, sigue los pasos que te presentamos y sencillamente podrás tener tu SOAT renovado:

  • Ingresa a la siguiente página web interseguro.com.pe/soat
  • Ingresa los documentos de tu vehículo donde necesitaras principalmente tu placa de seis dígitos.
  • Debes elegir la opción de SOAT físico.
  • Escribe la dirección donde quieras recibir tu SOAT físico actualizado

Te contamos que tú eres la persona que elige la manera o formato de pago optando por un pago a través de internet o también existe la opción de pagar tu SOAT en el momento de recibirlo.

Ahora ya conoces la manera más sencilla para obtener tu SOAT físico sin la necesidad de salir de tu casa, es comprensible que tener este documento prono a caducar o vencer necesitas realizar tu renovación y no quieres exponerte a esta enfermedad, es por esto que lo más sencillo es tomar esta opción.

Tengo un problema con el servicio ¿Cómo puedo comunicarme con interseguro?

En el caso de no tener respuesta o por algún problema que tengas en el servicio podrás comunicarte de la siguiente manera con servicio de atención al cliente:

  • Llama directamente a atención al cliente al (01) 500 0000
  • Comunícate o realiza una interacción con sus redes sociales en Facebook (Interseguro), Instagram como (interseguroperu), LinkedIn como (Interseguro Compañía de Seguros)
  • Deja un comunicado en su página principal en el dibujo rosado “Chatea con Nosotros

¿Que sabemos del servicio que ofrece Interseguro y el SOAT?

Queremos presentarte alguna información extra que te puede ayudar o interesar en este proceso de renovación de tu SOAT físico que puede ser como incentivo a renovar y entendimiento del servicio de interseguro.

¿Beneficios que podrás tener al renovar tu SOAT físico en interseguro?

Debes saber que de estos beneficios que suenan o te pueden parecer increíbles, los beneficios que ofrece este servicio al tener tu SOAT físico o ya haberlo renovado son:

  • Tendrás el 20% de descuento para revisiones técnicas para tu vehículo
  • Posees el 10% de descuento para la compra de tu Seguro Vehicular
  • También tienes el 20% de descuento en caso de accidentes y necesites el servicio de grúas.
  • Podrás ser parte el programa de interseguro conocido como Vive+ con otros tipos de promociones.

Realmente los servicios con promociones y descuentos extras suenan atractivos y por eso te aconsejamos realizar este proceso tomando el servicio de interseguro.

Queremos dejarte una información extra en relación al seguro vehicular ya que lo podrás adquirir cotizando, eligiendo tu plan y pagando con la formas de pago que quieras y estén disponibles, ingresa para más información al siguiente link https://www.interseguro.pe/vehicular/ y cotiza con tu número de seis dígitos de tu placa.

Al final te queremos recordar un poco del significado y porque tener un SOAT cuál es su importancia.

¿Que entendemos por SOAT?

Como ya quedo descrito por sus iniciales anteriormente el Seguro Obligatorio de Accidente de Transito es el encargado de cubrir accidente, muertes, lesiones que pueden tener o sufrir las personas siendo sus propietarios, terceros o no ocupantes del vehículo, te contamos también que, según el Decreto Supremo, ningún vehículo podrás transitar sin un SOAT actualizado por lo que puedes ser detenido o intervenido.

¿Cuál es la importancia de poseer un SOAT?

Los puntos importantes para tener un SOAT actualizado son los siguientes:

  • Importante para el propietario del vehículo o el conductor para accidentes de transito donde podrás cubrir gastos médicos
  • Podrás cubrir indemnizaciones que son de carácter obligatorio
  • La cobertura es de 5UIT para gastos médicos, indemnizaciones en el caso de incapacidad temporal o permanente.
  • Para gasto de Sepelio en el caso de accidente para las víctimas en el acto.