La positiva renovar SOAT

Las personas en determinados momentos de de sus vidas ha pensado que dentro de sus vidas se pueden encontrar vulnerables ante cualquier problema que ocasione un posible riesgo a su vida, especialmente cuando estén desarrollando una actividad considerada normal pero peligrosa como conducir un automóvil.

Este miedo temporal y periódico que se tiene en mente puede ocasionar la búsqueda de soluciones inmediatas por decisiones propias o solicitar algún tipo de servicio en caso de accidentes, lo que ha traído la adaptabilidad o creación de empresas que generen este servicio de conocido como Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito conocido mejor como SOAT.

Te queremos presentar a lo largo de este articulo la respuesta de conocer la manera de renovar tu SOAT por lo que optamos por el servicio de La Positiva que también estaremos presentando información de sus servicios y puedas tener un poco más claro este mundo del SOAT.

La Positiva Renovación SOAT

Al hablar del servicio que imparte una empresa a sus clientes se tiene en claro que internamente se manejan nomas y leyes institucionales a las que debes tener en conocimientos para no sorprenderte por una noticia inesperada, más aun, cuando se trata de la renovación de tu SOAT como lo observaras en este apartado.

Como es el servicio de La Positiva en renovación SOAT en el contrato del seguro

En realidad, no debes preocuparte por la renovación de tu SOAT por tener el servicio de renovación automática por parte de La Positiva, es común que estas empresas detallen este proceso dentro de sus contratos y te libren de todo el papeleo y procesos como en este caso el de renovación de tu SOAT.

Aun así, debes conocer que se estipula en tu contra del SOAT con lo que debes estar atento desde un inicio donde te explican los términos y condiciones o recordar en este caso lo que ya aceptaste conociendo que:

  • Según el contrato la renovación es automática con las mismas condiciones que serán vigentes para la nueva actualización con los términos anteriores.
  • En el caso de que La Positiva quiera modificar en el contrato de renovación del contrato te comunicara un aviso por escrito donde se te detallara las modificaciones realizadas con caracteres más desacatados.
  • El tiempo para presentar este aviso será dentro de cuarte y cinco (45) días previos para el vencimiento del contrato.
  • En el caso de que tu como contratista quieras rechazar estas modificaciones en el contrato debes realizar un comunicado no menos de treinta (30) días ara el vencimiento del contrato.

Si no realizas el aviso de rechazo se entenderá que aceptas las modificaciones propuestas por La Positiva y para este último caso la organización debe realizar una emisión de la póliza donde se consignará en caracteres destacados dirigidos a las modificaciones.

¿Cómo me puedo comunicar con La Positiva para renovar SOAT?

Existen algunas maneras para solicitar un mejor asesoramiento en el tema de renovaciones de tu SOAT La Positiva por lo que puedes optar por sus canales de comunicación e información como:

  • Comunícate ya que “Estamos para ayudarte” contactándote por medio del número (01) 211 0212 para informes, al (01) 211 0211 para emergencias o línea de salud al (01) 211 0213.
  • Puedes comunicarte a WhatsApp con los contactos de Informes/ventas (51) 960 316 075, Reportes de siniestros (51) 994 624 906 o al Centro Medico al (51) 961 755 298.
  • Deja un mensaje por su chat bot activándolo presionando en la parte inferior derecha activándolo en ON y solicitar ayuda.
  • Puedes dejar comunicados, postear, quejarte, reclamar, recomendar o comentar de su servicio y solicitar ayuda por sus redes sociales en Facebook, Twitter o YouTube.

No olvides explicar todo lo necesario junto a los documentos que te soliciten para validar tu comunicado, exprésate de la mejor manera y trata de tener una solución de tu contrato de SOAT La Positiva.

¿Que conocemos del servicio que ofrece La Positiva para tus Seguros?

Durante este apartado te queremos presentar alguna información que presenta este servicio de SOAT por parte de La Positiva.

¿Cuál es la cobertura y beneficios que ofrece el servicio de La Positiva?

La cobertura que presenta el servicio para que te sientas más seguro y los beneficios que tendrás para que puedas disfrutar del servicio serán:

  • Tendrás en tus accidentes una cobertura donde tendrás atención médica necesaria en los casos de lesiones dentro de accidentes de tránsito, este servicio será dirigido también para los acompañantes o terceros que no está ocupando el vehículo.
  • Para daños de tus acompañantes dependiendo de la situación que tengas se te apoyara con los gastos de rehabilitación de tus acompañantes y de ser el caso, que esperemos no sucedan, para traslados.
  • Daño para terceros en los vehículos donde se tendrá cubierta en atención medica completa que incluyen los servicios hospitalarios y gastos necesarios en la recuperación de las victimas incluidas en el accidente.
  • La empresa se preocupa para que no lo hagas al presentarte el seguro de indemnización por invalidez permanente para par el caso de incapacidad temporal para las victimas dentro de cualquier índole.
  • En el caso de invalidez permanente parcial donde la compañía será responsable en este caso de indemnización para las víctimas.
  • Para casos de invalidez permanente total al tener total responsabilidad de la indemnización para cualquier índole dirigido a las víctimas.

¿Qué excepción existen siendo las principales a las que no aplica?

Los casos en los que no puede participar el SOAT por parte del servicio de La Positiva serán los siguientes:

  • Cuando tengas un accidente dentro de territorios internacionales
  • Dentro de carreteras automóviles
  • Dentro de transito publico sucedidos en lugares no abiertos dentro del tránsito público.
  • En Caso de desastres por eventos naturales o de fuerza mayor que sucedan de manera extraña fuera de la circulación vehicular.
  • Por motivos de suicido o autolesión.

Esta es la información que hemos encontrado para que comprendas el funcionamiento el servicio del SOAT por parte de La Positiva y en especial en el conocimiento de la renovación de tu SOAT.

Incluso podrás tu descargar SOAT la positiva y para tenerlo en constancia física lo puedes imprimir SOAT electrónico